Listados definitivos de alumnos admitidos en la escuela de música para el Curso 2012-2013
Se ha publicado los listados definitivos de alumnos admitidos en la escuela de música para el curso 2012-2013.
Para consultar el listado pulse aquí o en el enlace situado a la derecha de la página.
Todos los alumnos, tanto los de nuevo ingreso como los que actualmente están en la Escuela de Música deben formalizar la matrícula.
Plazo para formalizar la matrícula: Del 15 al 26 de junio.
Lugares para formalizar la matrícula:
- Ayuntamiento de Golmayo (ubicado en Carbonera) todos los días.
- Oficina del Ayuntamiento de Golmayo en Camaretas: Lunes y martes.
- Oficina del Ayuntamiento de Golmayo en Fuentetoba: miércoles.
- Sede electrónica del Ayuntamiento: www.golmayo.es con certificado digital o DNI electrónico. 24 horas todos los días.
Los alumnos de nuevo ingreso deberán aportar la siguiente documentación:
- Ficha de matrícula. Para descargar la ficha de matricula de alumno de nuevo ingreso pulse aquí o en el enlace situado a la derecha de la página.
- Fotocopia del DNI (o del libro de familia en caso de menores)
- Fotocopia del DNI del titular de la cuenta bancaria.
- Autorización de domiciliación bancaria. Para descargar el modelo de autorización bancaría pulse aquí o en el enlace situado a la derecha de la página.
- Fotocopia del recibo del banco de haber ingresado 20€ en el nº de cuenta: 3017-0558-24-2176949010 (caja Rural). En el concepto del ingreso poner: “Música y nombre del alumno”
Los alumnos que están actualmente en la Escuela de Música y han reservado para el curso 2012/2013 deberán aportar la siguiente documentación.
- Ficha de matrícula. Para descargar la ficha de matricula de antiguo de nuevo ingreso pulse aquí o en el enlace situado a la derecha de la página.
- Fotocopia del recibo del banco de haber ingresado 20€ en el nº de cuenta: 3017-0558-24-2176949010 (caja Rural). En el concepto del ingreso poner: “Música y nombre del alumno”